Evo Morales cree que el Perú sufre una inestabilidad por “las bases militares extranjeras”

El exmandatario boliviano Evo Morales se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la crisis política que vivió nuestro país durante los último días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales se pronunció sobre la crisis política del Perú.
Evo Morales se pronunció sobre la crisis política del Perú.

El expresidente de Bolivia Evo Morales decidió pronunciarse este lunes 16 de noviembres sobre la difícil situación que vivió el Perú tras la vacancia presidencial aprobada por el Congreso que generó que país se sumerja en una grave crisis política.

A través de Twitter, el exmandatario afirmó, minutos antes de que Francisco Sagasti juramentara como presidente del Congreso, que el territorio peruano atraviesa una inestabilidad a causa de "las bases militares extranjeras”.

“El pueblo peruano sufre de una terrible inestabilidad política y social, mientras los grandes poderes económicos mantienen inalterables sus privilegios. Además, las bases militares extranjeras son una causa de esa inestabilidad. Mi solidaridad con el pueblo peruano”, escribió Evo Morales.

El mensaje de Evo Morales en la red social. Foto: captura de Twitter

El mensaje de Evo Morales en la red social. Foto: captura de Twitter

El tuit publicado por exmandatario boliviano fue publicado mientras se realizaba la sesión del Congreso que eligió con 97 votos a favor la nueva Mesa Directiva liderada por Francisco Sagasti.

Soy un convencido de que solo podremos salir adelante trabajando juntos, colaborando. Haremos todo lo posible por devolverle la esperanza a la ciudadanía, para demostrarle que puede confiar en nosotros, para demostrarle que somos responsables”, señaló el nuevo presidente del Poder Legislativo.

Cargando MgId...