Jorge Muñoz entrega registro de cámaras para investigar muerte de jóvenes

El alcalde Jorge Muñoz anunció que la institución colaborará para identificar a los responsables de la muerte de los 2 jóvenes en manifestación en contra de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñóz entrega registro de cámaras para investigaciones de los dos jóvenes asesinados
Jorge Muñóz entrega registro de cámaras para investigaciones de los dos jóvenes asesinados

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz se pronunció a través de su red social para anunciar que la Municipalidad de Lima puso a disposición de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo el registro de todas sus cámaras de video vigilancia.

A traves de su cuenta de Twitter, el alcalde afirma que la institución colaborará con todo lo relacionado a material audiovisual para identificar a los culpables de la muerte de Jack Brian Pintado Sánchez, de 22 años y de Inti Sotelo Camargo de 24 años.

Según lo que informa el alcalde de Lima está a la orden para que se investigue a los responsables de los ataques a la ciudadanía durante las protestas de ayer.

"Estamos al servicio de nuestros ciudadanos", escribió el alcalde Jorge Muñoz en su cuenta en Twitter. Durante las manifestaciones de protesta de la víspera, murieron dos jóvenes producto del impacto de perdigones en el cuerpo, y hay decenas de heridos.

elpopular.pe

Cargando MgId...