Ántero Flores se lava las manos: “Que sea premier no significa ser responsable de la violencia”
Ántero Flores-Aráoz se pronuncia por la muerte de dos jóvenes durante protestas contra Manuel Merino.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Ántero Flores-Aráoz, premier del Gobierno de facto, se "lava las manos" tras la muerte de dos jóvenes que se encontraban en la marcha pacífica en contra de Manuel Merino.
Para el Ántero Flores, la responsabilidad del asesinato de dos jóvenes no es del Gobierno de facto y las acciones de Merino, sino del Gastón Rodríguez que renunció durante la mañana a su cargo de ministro del Interior, más de 12 horas de conocerse la noticia de las víctimas en las manifestaciones.
PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra: "Flores-Aráoz pidió regar pistas para evitar protestas en su contra"
“Yo no [me siento responsable político]. No soy responsable político. [Que sea presidente del Consejo de Ministros] no significa que tenga responsabilidad de la violencia que ha sido azuzada”, declaró Ántero Flores en Exitosa.
Para el politólogo Alberto Vergara, la responsabilidad política tras la muerte de los jóvenes recaen en Manuel Merino y sus ministros del Gobierno de facto.
PUEDES VER: Manuel Merino se reúne con exministros tras la muerte de jóvenes en marcha nacional [FOTO]
“Aquí hay dos actores políticos que tienen la responsabilidad, los que pusieron a Manuel Merino en el poder, que es ilegítimo y la segunda es este gabinete", dijo durante la entrevista a RPP.