Jorge Muñoz tras anuncio de Ántero Flores-Aráoz: “La Costa Verde sin autos sigue los domingos”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que la Costa Verde permanecerá sin vehículos particulares para uso recreativo y deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la controversia por el anuncio de Ántero Flores-Aráoz, premier del gobierno de facto de Manuel Merino, quien informó que los vehículos particulares volverán a circular los domingos, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que la Costa Verde seguirá cerrada los domingos.

“¡La #CostaVerde sin autos sigue los domingos! Recuperamos este espacio para el ciudadano. ¡A disfrutarlo!”, comunicó a través de sus cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, el ministro de Salud del gobierno de facto, Abel Salinas, informó que, en efecto, algunas vías seguirán restringidas para el uso de vehículos, entre ellas: la Costa Verde, la Av. Arequipa, Vía Expresa, entre otras.

“Se va a poder liberar la circulación de los vehículos particulares, pero preservando algunas rígidas, como la Costa Verde, Vía Expresa, la Avenida Arequipa que será uso exclusivo de vehículos no motorizados como de las bicicletas, patinetas”, declaró para Canal N.

Como se recuerda, la noche del viernes 13, Ántero Flores-Aráoz anunció que anulará algunas acciones que tomó el Gabinete Ministerial de Walter Martos para mitigar una posible segunda ola de casos COVID-19.

“Hay que comprender al pueblo, hay que hacer rectificaciones donde sea necesario rectificar. En estos momentos nos parece que no tiene sentido mantener los vehículos privados sin circular los domingos”, dijo en entrevista.

Cargando MgId...