María Cabrera: "Jóvenes que se movilizaron quieren seguir viviendo de la mamadera"

La congresista María Cabrera se refirió a los manifestantes como "gentita" que realiza daños contra la propiedad privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Cabrera, parlamentaria de Podemos Perú, manifestó en medio de una sesión virtual de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, su posición frente a las protestas que vienen realizándose en la capital del país contra de la vacancia presidencial y del nuevo presidente de la Re pública Manuel Merino.

"Resistencia a la autoridad, daños contra la propiedad privada, bancos privados, disturbios, ataque a una camioneta de la Fiscalía, daño al ornato de la ciudad y destrucción... ¿Qué les parece la ‘gentita’ que ha hecho eso? ¿quieren al Perú o quieren seguir viviendo en la mamadera?”, mencionó la congresista.

Así mostró su desacuerdo por las protestas realizadas y los daños que han causado los jóvenes al Centro Histórico. En esta línea, la exparlamentaria Marcha Chávez se mostró también en contra y pidió "mano dura" contra los marchantes.

“Si hay algo que hacer es pedirle a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas que cumplan con su obligación de garantizar el orden público. Aquí hay que pedir mano dura, estamos en estado de emergencia, están prohibidas las manifestaciones”

Cargando MgId...