PNP y manifestantes se enfrentan por destitución de Martín Vizcarra en exteriores del Congreso
En medio de la defensa del presidente de la República se generaron disturbios a las afueras del Parlamento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"
El jefe de Estado, Martín Vizcarra, se presentó hoy al Congreso de la República para ejercer su derecho a la defensa frente al proceso de la moción de vacancia presidencial que afronta actualmente. Mientras el mandatario se encontraba en sesión del Pleno, a las afueras de dicha institución se generó un enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional del Perú (PNP).
En las imágenes registradas se observa cómo diversos ciudadanos se encontraban protestando con pancartas y letreros a favor de la vacancia del presidente de la República, cuando la Policía empieza a echar agua desde los vehículos conocidos como Rochabus a todos los manifestantes.
Finalmente, al terminar su defensa, Martín Vizcarra se retiró con normalidad del Congreso.









