Cusco: joven de 19 años es hallada sin vida en Montaña de Siete Colores

Joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el 6 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un horrendo crimen a conmocionado todo el Cusco. Una joven de 19 años, estudiante de Turismo del Instituto Khipu fue hallada sin vida y con signos de haber sido violentada sexualmente en la Montaña Siete Colores.

Según los familiares, la joven estaba acompañada de Erwin Raúl Montesinos Kana de 27 años, quien sería el principal sospechoso del asesinato, este habría sido llevado a la comisaría de Quiquijana donde se le interrogó por la muerte de la estudiante de turismo.

PUEDES VER: Cusco: sujeto asesina a su pareja y la entierra en un galpón

Además, testigos reafirman la versión de los familiares de la joven asegurando haber visto a la estudiante antes de su muerte junto a tres personas en la Montaña Siete Colores realizando sesiones de videos y fotografía para el canal de YouTube “Costumbres Cusqueñas”, red social que labora Erwin Raúl Montesinos.

Cabe mencionar que la joven se encontraba desaparecida desde el 6 de noviembre. De acuerdo a los familiares, el día que desapareció se encontraba con Erwin Raúl Montesinos, presunto enamorado de la joven estudiante.

PUEDES VER: Ordenan prisión para sujeto que asesinó a su pareja y enterró su cuerpo en su vivienda de SJL

Por su parte, familiares de la joven exigieron una ardua investigación del caso y todo el peso de la ley contra los asesinos de la estudiante del instituto Khipu. Finalmente peritos de criminalística levantaron el cadáver y analizaron la escena para aclarecer los hechos.

Cargando MgId...