Mujer solicita ayuda para su bebé con problemas en los ojos: “Quiero que mi hijo me pueda conocer”

La madre de familia necesita operar a su pequeño que nació con Leucocoria, enfermedad en la pupila que impide el reflejo normal de la visión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras haber llegado al mundo de forma prematura a las 29 de semanas de embarazo en Loreto, un bebé fue diagnosticado con la enfermedad conocida como Leucoria, la cual le produce problemas en la visión. La madre del pequeño viene solicitando ayuda para su operación ya que solo “quiere que su hijo pueda conocerla”.

Johana Lozano, natural de Yurimaguas nos contó que dio a luz a su hijo a fines del año pasado, sin embargo, en el transcurso de este año comenzó a notar problemas con sus ojos. Al acudir al oftalmólogo le indicaron que tenía una mancha blanca en la pupila que le impedía el reflejo normal de la visión.

“Lo que necesita el infante es una intervención quirúrgica que le permita ver con normalidad”, mencionó el especialista. Al conocer esta situación Lozano, se encuentra en Lima para poder ayudar al menor.

“Hace una semana llegué a Lima, no conozco a nadie, no tengo familia aquí, yo vine juntando pasaje. En Yurimaguas pedí al SIS que puedan referir a mi hijito, pero me dijeron que no lo pueden hacer porque no es una emergencia”, mencionó.

“Si algún doctor pueda operar a mi hijito para que pueda ver, se lo pido por favor. En Lima no conozco a nadie, ahora me estoy quedando en la casa de una señora mientras consigo un albergue. No quiero cosas materiales, solo quiero que lo operen cuanto antes. Quiero que mi hijo me pueda conocer”, agregó.

Cabe mencionara que si alguna persona de buen corazón quiera ayudarla, podrán contactarse a su número de celular 983 617 276.

Cargando MgId...