Loreto: Hombre asesina a su conviviente y luego se mata

Las pareja deja huérfanas a dos niñas de 6 y 10 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía retiró los cadáveres, en medio del dolor de los familiares
La policía retiró los cadáveres, en medio del dolor de los familiares

Un nuevo caso de feminicidio aumenta la cifra a 103 asesinatos de mujeres. Esta vez un hombre mató a la madre de sus hijos luego de sostener una discusión en el interior de su vivienda en el distrito San Juan Bautista, en la provincia de Maynas, región Loreto.

Según informó la policía, Edgardo Coronado Canayo (52) luego de atacar a su pareja Bedith Panaifo (32) se suicidó ahorcándose con una soguilla en la puerta de la habitación. Los dos hijos menores de la pareja habrían presenciado el desenlace fatal.

Los vecinos del asentamiento humano Juan Carlos del Águila, al escuchar los gritos de auxilio desde el interior de la vivienda de los convivientes, llegaron a la puerta y fueron testigos del hecho.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público, a fin de autorizar el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer se apersonó hasta el asentamiento humano a fin de constatar la situación y estado de los menores hijos de la pareja, de 6 y 10 años de edad.

¿Dónde puedo denunciar la violencia contra la mujer?

Para cualquier caso de violencia o abuso sexual comunícate de manera gratuita marcando el número 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

  • Atención las 24 horas
  • Servicio gratuito
  • Confidencialidad y anonimato en cada llamada
  • Fácil acceso desde cualquier teléfono fijo, público o celular

Cargando MgId...