Policía intervino a cerca de 900 personas el fin de semana de Halloween 2020 [VIDEO]

Asimismo, cerca de 300 personas fueron intervenidas en la zona de La Bella Durmiente, en la provincia de Canta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Canta-Obrajillo, se halló a 300 acampando y bebiendo licor en la zona de Mi Bella Durmiente para celebrar las fiestas de Halloween.
En Canta-Obrajillo, se halló a 300 acampando y bebiendo licor en la zona de Mi Bella Durmiente para celebrar las fiestas de Halloween.Crédito: PNP

Cerca de 23 reuniones sociales que se encuentran prohibidas debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19) se registraron el último fin de semana por la Policía Nacional. En ellas, se intervinieron a 887 personas por incumplir las disposiciones del Gobierno.

En Canta-Obrajillo, se halló a 300 acampando y bebiendo licor en la zona de Mi Bella Durmiente para celebrar las fiestas de Halloween.

PUEDES VER: SJL: sujeto envenenó a su hijo en hotel tras llevárselo con engaños

elpopular.pe

"Sin respetar el distanciamiento social, sin el uso de la mascarilla; es decir con total incumplimiento de las normas sanitarias", manifestó el General PNP Jorge Cayas.

Agregó que se tiene a 28 organizadores identificados para enfrentar investigaciones penales y administrativas.

Por otro lado, Cayas sostuvo que no hubo asistencia de personas a los cementerios de Lima. "Ha sido exitosa esta operación policial", aseguró.

PUEDES VER: Comas: capturan a hombre que salió de prisión por COVID-19

El jefe de la Región Policial Lima recordó a la población que el uso de las playas sólo está permitido de lunes a jueves. Asimismo, invocó a procurar no salir con menores de 12 años y recomendó a los ciclistas a no circular "de manera tan masiva".

Cargando MgId...