Bono Independiente 2: consulta si te toca recibir este subsidio de S/760

Ya hay fecha de pago del bono Independiente. Te mostramos aquí el link para que verifiques con tu número de DNI si estás en la lista de beneficiarios para cobrar S/760.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bono Independiente, el Gobierno junto al Ministerio de Trabajo y el Midis hacen la entrega total de 760 soles a peruanos trabajadores independientes cuyos negocios se vieron afectados por la crisis sanitaria durante la pandemia. Ingresa con tu DNI a la web oficial y verifica si tu nombre aparece en la lista del padrón general.

¿Cómo cobrar el bono Independiente? El Midis junto al Ministerio de Trabajo habilitaron modalidades fáciles de acceder al retiro total de 760 soles para evitar colas en las oficinas bancarias. A continuación, más detalles del bono Independiente para trabajadores:

¿Cuál es el link del bono Independiente?

  • Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento.

Finalmente verifica la modalidad y fecha de pago del bono Independiente.

¿En qué banco me toca cobrar el bono Independiente?

El bono Independiente para trabajadores que fueron afectados por la paralización de actividades será pagado solo en el Banco de la Nación mediante sus canales virtuales como banca móvil Multired, cajeros, agentes autorizados o desde la ventanilla en las sedes de forma presencial.

Cargando MgId...