PNP aseguró que no hay cambios el horario de toque de queda para esta 31 de octubre

La PNP indicó que la inmovilización social obligatoria empezará desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los efectivos de la Policía Nacional de Perú, hicieron llamado a todas personas para que no se dejen sorprender con falsos comentarios e informaciones que alarman a la población como el que se encuentra circulando en las diversas redes sociales sobre el toque de queda.

Los agentes PNP indicaron que la inmovilización social obligatoria este sábado 31 de octubre, siendo el Día de la Canción Criolla y Halloween, continuará con su vigencia normal desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente conforme al Decreto supremo 170-2020-PCM.

El día de ayer, viernes 30 de octubre, el general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, comunicó que en este día festivo del calendario, 22 mil uniformados se desplegarán den diferentes puntos de la capital para hacer respetar las disposiciones del estado que tienen la finalidad de prevenir el contagio de personas con el COVID-19.

Cayas, también manifestó que habrán intervenciones y se sancionará a las personas que asistan a reuniones o fiestas. Ellos podrán ser multados con hasta 300 soles, pero en el caso de los anfitriones u organizadores ascenderá a los S/ 430.

PUEDES VER: Municipio de Cerro Azul plantea el retorno del toque de queda de los domingos

Cabe mencionar que los padres de familias no deberán sacar a sus hijos a pedir dulces como lo solían hacer años anteriores, ya que se encuentra prohibido y expondrían la salud de los más pequeños de la casa.

Cargando MgId...