Futbolista Juan Manuel Vargas realiza fiesta COVID-19 en pleno toque de queda [FOTOS]

Vecinos del conocido 'Loco Vargas', indicaron a los serenos del distrito que esta no sería la primera vez que realizan una reunión dentro de la vivienda.

Casa de Juan Manuel Vargas.

Casa de Juan Manuel Vargas.

Crédito: Vanessa Trebejo URPI GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
30 Oct 2020 | 12:54 h

Hasta la vivienda del conocido futbolista Juan Manuel Vargas, llegó el personal de Serenazgo del distrito de La Molina, Ellos manifestaron que fueron alertados por unos vecinos de la avenida Rinconada del Lago en La Planicie, quienes se encontraban molestos por el fuerte ruido de una fiesta realizada en pleno toque de queda.

“Nuestra central de seguridad integral registró un llamado de los vecinos por alteración al orden público, de esta manera indicaron que había ocurran ruidos molestos por una fiesta. Ante ello acudió un sereno y se entrevisto con el propietario del inmueble, Juan Manuel Vargas. De inmediato se les dieron las recomendaciones del caso”, mencionó área de fiscalización de La Molina.

PUEDES VER: Acusan a tío de Juan Manuel Vargas de vivir dos años sin pagar alquiler de casa [VIDEO]

Una periodista de El Popular se hizo presente en los alrededores de la vivienda del lateral para consultarle a los moradores sobre lo ocurrido, pero ellos se negaron a brindar declaraciones tras haber hecho su denuncia ante las autoridades del Municipio.

Hasta el momento se desconoce si el pelotero habría estado acompañado de otros futbolistas en los interiores de su inmueble en La Planicie, pero según las primeras informaciones que dieron los moradores esta no sería la primera vez que llevan a cabo fiestas clandestinas en el lugar incumpliendo con las medidas sanitarias por el COVID-19.

PUEDES VER: Vecinos critican retiro de placas en La Molina

Cabe mencionar que Vargas no se a pronunciado en ninguna de sus redes sociales aclarando lo sucedido, mucho menos la madre de sus hijos Blanca Rodríguez.

¿Cómo pasa Juan Manuel Vargas el estado de emergencia?

El futbolista se encuentra entrenando intensamente para lograr recuperar su físico tras su última temporada en el fútbol peruano que se llevó a cabo en el 2018 con la camiseta de Universitario de deportes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola