Madre de Dios: capturan a extranjera que llevaba cuatro pistolas y una granada de guerra

Policía Regional de Madre de Dios detuvieron a venezolana cuando intentaba subir en terminal terrestre de Puerto Maldonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana con municiones
Venezolana con municiones

Madre de Dios. Agentes del grupo Terna de la Región Policial capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana que portaba cuatro armas de fuego, una granada de guerra y municiones.

La extranjera fue detenida cuando intentaba subir a un bus en el terminal terrestre de Puerto Maldonado. Su nerviosismo y su actuar sospechoso la delataron siendo intervenida por los agentes del orden.

PUEDES VER: Fiscalía investiga muerte de venezolano en un auto estacionado en VES

La fémina fue identificada como: de Carmen Beatriz Linarez Barrios (37), la cual tenía como destino ir a la ciudad de Juliaca (Puno).

“Una pistola Sig Sauer abastecida con 14 municiones, una pistola Pietro Beretta con dos cacerinas abastecidas, una pistola Glock 25, con dos cacerinas, una abastecida y otra sin abastecer, y una pistola CZ – 75P07, abastecida con 14 municiones”, precisó la PNP.

PUEDES VER: Víctima de feminicidio en La Victoria denunció amenazas de muerte pero no le dieron medidas de protección [VIDEO]

Además, entre sus prendas se halló una granada en forma de piña y 64 municiones de diferentes calibres.

La mujer será denunciada por el delito contra la seguridad pública, tenencia y comercialización ilegal de armas de fuego. Finalmente, la mujer fue llevada a la Divincri de Madre de Dios donde se relazan las investigaciones

Cargando MgId...