Víctima de feminicidio en La Victoria denunció amenazas de muerte pero no le dieron medidas de protección [VIDEO]
Amigos de la fallecida indicaron que ella había denunciado en la comisaría las constantes amenazas de muerte, pero las autoridades no hicieron nada para parar el acoso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En horas de la mañana, amigos de la mujer que fue víctima de feminicidio en La Victoria, indicaron que Yolimar Josefina Mosquera Mendoza (30), había denunciado a su asesino de nacionalidad venezolana por las constantes amenazas de muerte que recibía.
“Ella lo denunció aproximadamente meses atrás porque constantemente la amenazaba y le decía que él iba a comprar un arma para dispararla”, señalaron los allegados de Mosquera, quienes no pensaban que sería un caso más de este tipo de hechos en el Perú.
“Él se reía cuando fueron a la comisaría, hay muchas mentes enfermas y la policía no pudo hacer nada para parar ese acoso. Ellos eran pareja y todos vivíamos juntos en el Cercado de Lima, tenemos las pruebas, mensajes donde el le decía que la mataría porque no iba a ser feliz con nadie”, agregaron los amigos, quienes mencionaron que las evidencias eran guardadas para su protección.
“De nada sirvió, le quitó la vida a la madre de su hijo, no le importó nada. Él no quería saber nada del niño como si tuviese la culpa de algo”, contaron muy indignados la situación que ella atravesaba en vida y ahora ya es muy tarde, dejando a un niño en la orfandad.
PUEDES VER: Municipalidad de La Victoria retiró árboles que impedían el tránsito en ciclovía [VIDEO]
Cabe mencionar que, los amigos de la occisa reclamarán la patria potestad del menor de edad “porque ellos lo quieren como a un hijo”. Además, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto por todas las mujeres del Perú que vienen atravesando un hecho similar.