Vendedores lanzan ofertas de disfraces desde S/5 por Halloween y el día de la Canción Criolla

¡Aprovecha las ofertas! En jirón Huallaga, del Centro de Lima, están vendiendo accesorios de los disfraces más aterradores como máscaras de Jason desde S/5 para celebrar Halloween y el día de la Canción Criolla. No pierdas la gran rebaja por fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este sábado toca celebrar Halloween y el día de la Canción Criolla desde casa por la crisis sanitaria que originó la pandemia del coronavirus. Están prohibidas las reuniones sociales a nivel nacional, por eso te recomendamos comunicarte con tus seres queridos mediante internet o redes sociales.

No salgas a las calles, te presentamos hoy nuevas alternativas para festejar en familia y divertir a los más pequeños de la casa cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. A continuación revisa nuevas formas de diversión para este sábado 31 de octubre.

En el centro de Lima, por el jirón Huallaga, podrás encontrar todo tipo de disfraces, máscaras, suvenires, show temático y decoraciones. Vendedores continúan la campaña de noviembre a pesar de la pandemia, ellos mantienen la distancia y todos los protocolos para vender sus artículos festivos para celebrar en casa a bajo precio.

Decora tu cuarto

Infaltable para tu reunión virtual. Alista tu cuarto, tu sala o tu casa completa para celebrar Halloween y la Canción Criolla, consigue decoraciones desde 10 soles. “Tenemos de 25 soles y 30 soles de un metro, las más pequeña la docena está 24, hasta de 10 soles puedes traer tu diseño lo hacemos a tu gusto y la entrega es inmediata”, dice Jimmy, el vendedor de jirón Huallaga.

elpopular.pe

Decora tu mesa para las fotos en redes sociales

Encuentra portacaramelos de ataúd desde los 5 soles y si quieres ser más creativo adquiere tu calabaza lámpara a 30 soles. Asimismo, encuentra máscaras de los personajes más aterradores desde 10 soles, nos dice Arturo que tiene su tienda en Huallaga 685, Lima.

elpopular.pe

Disfrázate en casa

Usa la máscara del personaje del momento Pennywise de la película It que viene junto a una peluca aterradora y cuesta 30 soles; mientras que, las caretas y la ropa de La Casa de Papel para niños sale a 40 soles y para adultos el precio es 50 soles. Estos disfraces los encuentras en la tienda Creaciones Lili de Moisés.

elpopular.pe

Usa accesorios aterradores

De temer. Se el más terrorífico usando un machete de Jason a 5 soles y si te llevas la máscara te hacen un descuento para que solo con 10 soles armes tu outfit por Halloween llevándote los dos. Encuentra la promo en jirón Huallaga con Jimmy, un vendedor ambulante que de yapa te rocía alcohol.

elpopular.pe

Cargando MgId...