La Victoria: pitbull ataca a niña de seis años y le desfigura el rostro
La familia denuncia que dueño de can no quiere hacerse responsable por el ataque del animal.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
La Victoria. Lo que iba a ser una tarde de recreación, terminó siendo una desgracia para la familia Gutiérrez Pérez, la pequeña L.B.G.P (6) se disponía a jugar con una amiga del mismo edificio en el que reside, cuando un perro raza Pitbull se abalanzó contra la menor, atacándola y desfigurándole el rostro.
Según comentó una pariente del infante a este diario, la dueña del animal se percató del ataque hacía la niña, no obstante, ésta se mantuvo al margen y no controló a su mascota.
PUEDES VER: Vecinos denuncian a una banda que se dedica a robar perros en el distrito de La Victoria [VIDEO]
“Nosotros vivimos en un edificio y mi nieta suele jugar con la niña de al lado, cuando mi nieta fue a buscar a su amiguita el perro se fue contra ella y la dueña ni se inmutó, unos mecánicos de la parte inferior del edificio al escuchar los gritos fueron a socorrerla, es ahí cuando llaman a la ambulancia", señala la abuelita.
Los dueños han sido identificados como Luz Gabriela Loza Trillo y Ronald Herrera Tagle. Este último quien no quiso tomar responsabilidad de lo ocurrido, aduciendo ser paciente esquizofrénico, según denuncia la familiar de la niña agraviada, para librarse de alguna sanción, y que su pareja, a su vez también quede libre de alguna responsabilidad.
PUEDES VER: La Victoria: PNP captura a adolescentes cogoteros y luego pedían perdón [FOTOS]
"Hemos llevado a mi nieta al Policlínico Grau y necesitamos que estas personas se hagan responsables por la atención médica de mi nieta, ella está conmocionada y necesita unas tomografías, además de otras intervenciones que probablemente necesitará ante esta desgracia" indica Rosse Marie, familiar de la víctima.
Nos comunicamos con el dueño de la mascota que ocasionó esta luctuosa situación e indicó lo siguiente: "Yo no estuve cuando ocurrió, solo sé que la puerta se abrió y el perro se escapó" comentó Herrera Tagle. En esa misma línea, sostuvo que, "uno nunca sabe qué puede pasar mañana" dando a entender que esta tragedia no se podría haber evitado. "No quiero hablar con terceros del tema, ya hablé con los padres y correré con los gastos de lo ocurrido" finalizó.