Vecinos denuncian a una banda que se dedica a robar perros en el distrito de La Victoria [VIDEO]

Comerciante denunció a los delincuentes que se robaron a su perrita, serían los mismos que raptaron al can de Los Bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos denuncian a delincuentes que se dedican a robar perros en La Victoria
Vecinos denuncian a delincuentes que se dedican a robar perros en La VictoriaCrédito: Archivo

Los vecinos del distrito de La Victoria se encuentran indignados, debido a que la Policía ni el personal de Serenazgo de la municipalidad, logran capturar a una banda de delincuentes que se dedica exclusivamente a robar perros por la zona, con el fin de lucrarse con ellos, tal como lo hicieron con el perrito del Cuerpo General de Los Bomberos.

De acuerdo a la denuncia, señalan que las cámaras de seguridad captaron a los dos sujetos cuando caminan y en los brazos de uno de ellos se llevan cargando a la perrita de nombre "Candy" de la señora Estela Pinto Ortiz de Vega, en el distrito de La Victoria. El hecho ocurrió el pasado 21 de octubre.

LEE ESTO: La Victoria: PNP captura a adolescentes cogoteros y luego pedían perdón [FOTOS]

Tras la denuncia por las redes sociales, los vecinos identificaron a los ladrones y señalan que serían los mismos que raptaron al can que era el guardián de la compañía de Bomberos Voluntarios de La Victoria, de nombre "Zeus", ocurrido el pasado 24 de setiembre aproximadamente a las 9:30 de la noche. Dicha denuncia se fue presentada ante el comisaria de La Victoria.

Judith Estela Vega Pinto denunció ante la comisaría de La Victoria, señalando que el pasado 21 de octubre a las 17:30 horas dos sujetos que merodeaban la zona se robaron su perrita raza Poodle, color blanca de nombre "Candy" de ocho años de edad cuando se encontraba en las afueras de su vivienda de la avenida Prolongación Humboldt 1264, del distrito de La Victoria.

Como pruebas entregaron a la policía las cámaras de video vigilancia de la zona, donde se aprecia a los delincuentes llevándose a la perrita. A los sujetos se le aprecia todo su rostro el cual es fácil para poder ser identificado y lograrlos capturar.

En una de las cámaras de seguridad se aprecian a uno de los sujetos que se acerca a la perrita que se encontraban a la altura de la avenida Parinacochas con Humboldt y la agarra y la comienza a acariciar para que no se escape, luego la carga y se la lleva. Mientras que en otra cámara a los dos sujetos escapando con la perrita.

La familia de Vega Pinto, pide que le entreguen a su perrita porque se encuentra delicada, es ciega de una vista y sufre artrosis se le da comidas especiales, es alérgica y toma medicamento, por lo que piden que aquella persona que la tenga se la devuelva y se comuniquen a los números 941188719 y 977583500 y le darán su recompesa.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos denuncian peleas de gallos con cerca de 100 personas reunidas en SJL [FOTOS]

Además, recalcaron que no sería la primera vez porque en su distrito hay varias perritas que se están perdiendo y los sujetos serían los mismos que se dedican a robar perros por la zona.

Cargando MgId...