Vecinos denuncian peleas de gallos con cerca de 100 personas reunidas en SJL [FOTOS]

Los pobladores indicaron que muchos asistentes no usan mascarillas ni cumplen con el distanciamiento social.

Realizan peleas de gallo durante pandemia.

Realizan peleas de gallo durante pandemia.

Fuente: Deysi Portuguez/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano27 Oct 2020 | 17:08 h

Vecinos del asentamiento humano Ayacuchito en San Juan de Lurigancho, preocupados por un posible foco de contagio, denunciaron a través del Whatsapp de RTV que se están llevando a cabo constantes peleas de gallos con cerca de 100 personas reunidas, muchos sin mascarillas incumpliendo con el distanciamiento social.

Los pobladores señalaron que esta actividad se realiza en el coliseo de gallos de nombre 'Tierra Prometida' que está ubicado en la parte alta del paradero 21 de Las Flores. De acuerdo con la denuncia todos los sábados y domingos recibe alrededor de 100 asistentes.

PUEDES VER: SJL: PNP frustra robo por más de S/ 10 mil en equipos electrónicos

“Todos los sábados como domingos desde las 10 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde se reúnen, hacen bulla, beben licor, bajan borrachos, con botellas, escupen y yo tengo hijas mujercitas que salen a jugar, salen a la calle, se sientan, tengo que estar desinfectando con lejía”, mencionó uno de los moradores.

Ellos indican que a lo largo del estado de emergencia ha venido sucediendo lo mismo, motivo por el cual constantemente dan aviso a Los efectivos de la PNP sobre el hecho, sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad se habría acercado para intervenir el lugar.

PUEDES VER: SJL: vecinos talan árboles para evitar presencia de drogadictos

“Como vivo cerca, yo escucho que ellos mismos dicen que ya está arreglado con la policía para que no intervengan, no se si sea verdad“, agregaron.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet