Matan a un hombre por presunto cobro de cupos en San Martín de Porres [VIDEO]
La víctima tenía ingresos al penal Castro Castro por tenencia ilegal de armas y robo agravado. Además, habría sido amenazado de muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Aproximadamente a las 4 de la madrugada, en San Martín de Porres, un hombre fue asesinado en los exteriores del mercado ubicado en la avenida Zarumilla muy cerca a Caquetá. La víctima trabajaba como estibador y al parecer su muerte sería por un presunto ajuste de cuentas, versión que viene siendo manejada en primeras instancias por los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
El fallecido identificado como Jonathan Alberto Julcapoma Villa, habría recibido dos impactos de bala en la cabeza tras ser interceptado por sujetos que se encontraban a bordo de una moto lineal para luego darse a la fuga por la misma avenida con dirección al norte. Ellos hicieron disparos al aire evitando ser perseguidos .
PUEDES VER: PNP captura a sujeto que se hizo pasar como limpiador de parabrisas para asaltar vehículo [VIDEO]
La madre de Julcapma, manifestó a los agentes que su hijo se dedicaba al cobro de cupos y este había sido amenazado hace unos días atrás por otra persona que le puso un arma de fuego en la cabeza. Sin embargo, los comerciantes comentan que en el lugar existen muchas mafias que para dejarlos colocar su mercadería en las veredas deben pagar una fuerte suma de dinero.
La PNP dio a conocer que este sujeto habría ingresado al penal por tenencia ilegal de armas y robo agravado. El hecho ya se encuentra en investigación para que se de con la pronta captura de los sicarios que vendrían generando pánico entre los pobladores del distrito de San Martín de Porres.
Cabe mencionar que el difunto deja en la orfandad a dos adolescentes, los cuales mantenía mediante esta ilícita labor que le arrebató la vida en cuestión de segundos.