Bomberos controlaron incendio en un Inkafarma de San Martín de Porres [VIDEO]

Cuatro unidades de bomberos apagaron el siniestro, pero se registraron cuantiosas perdidas materiales.

Incendio en Inkafarma.

Incendio en Inkafarma.

Crédito: Karla Cruz URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
27 Oct 2020 | 9:37 h

En horas de la mañana, alrededor de las 8:30 a. m., se reporto un voraz incendio que consumió el Inkafarma ubicado en el óvalo José Granda en San Martín de Porres. Hasta el lugar se hicieron presentes cuatro unidades de bomberos para poder controlar las llamas que devoraban el establecimiento.

Afortunadamente no hubieron víctimas que lamentar, ya que los trabajadores habrían evacuado rápidamente el lugar. Ellos indicaron que el causante del siniestro seria un cortocircuito en el aireacondicionado, el cual estuvo fallando con anterioridad. Sin embargo, la gran cantidad de alcohol, productos inflables y un techo de madera fueron la combinación que hizo que el fuego se expandiera a velocidad.

PUEDES VER: Delincuentes balean a comerciante por resistirse a robo en San Martín de Porres [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional junto al personal de Defensa Civil, también acudieron a la emergencia para cercar los exteriores de la farmacia porque aún quedaban rezagos del incendio y dirigir la congestión vehicular que se había originado en la zona con rumbo a la avenida La Marina.

Como se observa, el Inkafarma de SMP, dejó grandes perdidas materiales, ya que muchos medicamentos, estantes, entre otros artículos quedaron inutilizables. La dueña del recinto tomó conocimiento de la tragedia y al llegar no brindó ninguna declaración porque se encontró muy afectada con el hecho.

PUEDES VER: Delincuentes roban capilla en SMP y se llevan hasta las cortinas [VIDEO]

Cabe mencionar que en el lugar solo han quedado las cenizas de los letreros, pero ya el caso se encuentra a cargo de la PNP, quienes realizarán las investigaciones pertinentes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola