Ventanilla: sujeto que atacó con jeringa en el rostro a mujer quedó en libertad
Pese a la denuncia realizada por la víctima, las autoridades dejaron en libertad a Danmer Joel Bardales Chiclote .
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Danmer Joel Bardales Chiclote (27) es el nombre del sujeto que agredió a una mujer en el rostro cuando esta se encontraba trabajando en el paradero del Mercado Villa en el sector de Pachacutec en Ventanilla.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana del lunes 26 de octubre, cuando la joven se encontraba vendiendo protectores faciales en el mencionado paradero y de pronto apareció este sujeto para agredirla.
PUEDES VER: Familiares tras volcadura de camión: "Que no quede impune y ubiquen al conductor"
Esto ocurrió aproximadamente tres semanas después que el mismo sujeto la acosara en el mismo lugar. Su padre aclara que antes de estos episodios, ella no conocía a este hombre ni mucho menos mantenía una relación amical con él.
Sin embargo, vecinos de la zona sí conocerían a este individuo por actos de agresión protagonizados anteriormente. De hecho, presenta antecedentes policiales por intento de robo a un menor de 9 años, por agresión a su propio padre y por el delito contra el pudor en agravio de una menor de 16 años.
PUEDES VER: Ventanilla: asesinan a un hombre por posible ajuste de cuentas
Tras el ataque, la mujer fue llevada al Hospital de Ventanilla pero lamentablemente no contaban con los implementos necesarios para atenderla, es por eso que esta mañana llegó hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión para continuar con su atención.
Quedó en libertad pese a la denuncia
Inmediatamente después de lo sucedido, la agraviada colocó la denuncia respectiva en la Comisaría de Pachacutec y lograron capturar a Danmer Joel Bardales Chiclote en el acto. Sin embargo, debido a que en el parte policial no se consigno la magnitud de los hechos este hombre quedó en libertad.
La familia pide justicia, pues consideran a este hombre un peligro para la población mientras siga en las calles. "No es justo que la gente esté en peligro, las mujeres, los niños de Pachacutec.
Con información de Deysi Portuguez/ URPI-GLR