Sujetos acusados de violar en grupo a una joven en Surco fueron trasladados al penal de Lurigancho

Los cinco procesados fueron llevados hasta el centro penitenciario ubicado en San Juan de Lurigancho para cumplir los 9 meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela se encontraban en la carceleta del centro penitenciario Ancón II a la espera de la decisión del PJ sobre su futuro.
José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela se encontraban en la carceleta del centro penitenciario Ancón II a la espera de la decisión del PJ sobre su futuro.Crédito: Jorge Cerdan/GLR.

Los cinco sujetos denunciados por presuntamente cometer abuso sexual en grupo contra una joven de 21 años en Surco fueron trasladados la noche de este último miércoles al penal Lurigancho para cumplir los 9 meses de prisión preventiva que dispuso el Poder Judicial mientras siguen siendo investigados por este delito.

Previo a ello, José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela se encontraban en la carceleta del centro penitenciario Ancón II a la espera de la decisión del PJ sobre su futuro.

Anteriormente, los cinco acusados permanecieron en la comisaría de Chacarilla del Estanque de Surco donde fueron sometidos a la prueba de descarte del nuevo coronavirus (COVID-19) donde todos dieron negativo.

Por su parte, la titular del Ministerio de la Mujer, Rosario Sasieta, mostró su conformidad por la decisión judicial y espera que las indagaciones contra estos sujetos finalice dentro de los 9 meses que se ha determinado para que se de inicio al juicio contra ellos.

De la misma forma, el padre de la víctima espera que "la justicia se ponga realmente fuerte" y que los cinco implicados en este hecho delictivo sean sancionados.

“Han desgraciado la vida de mi hija, (espero) que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, expresó en América Noticias.

Cargando MgId...