Segundo Bono Familiar Universal: ¿Dónde consultar si tengo problemas para cobrar S/760?

El Midis informó que hay una plataforma web del bono universal para poder reportar problemas con el pago de los 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nuevo bono familiar universal tiene un cronograma de pagos para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Los beneficiarios de 760 soles podrán hacer la consulta con DNI para saber qué día les toca cobrar y en qué modalidad.

Pese a que hay una nueva página web, algunos beneficiarios han presentado problemas con el pago del bono universal. Si eres uno de los perjudicados, aquí te enseñamos lo que debes hacer para que revisen tu caso.

PUEDES VER Bono reconocimiento: qué es y cómo se puede cobrar

  • Primero debes ingresar al link oficial del segundo bono familiar universal (bfu.gob.pe)
  • Debes dirigirte a la parte donde dice orientación general.
  • Elige la opción "problemas con tu bono"

Para que puedan revisar tu caso y solucionar el problema de tu pago, debes seguir los siguientes pasos:

  • Escribe tu número de DNI y fecha de emisión.
  • Ingresa los caracteres que se muestran.
  • Finalmente te diriges al botón azul que dice "ingresar".

PUEDES VER Bono familiar habitacional para comprar una casa [VER REQUISITOS]

A continuación, te compartimos información oficial del Midis:

Si quieres hacer una consulta por teléfono puedes llamar al número 1811.

Cargando MgId...