Pedro Cateriano declinó su precandidatura presidencial por TPP
Pedro Cateriano anunció el retiro de su precandidatura presidencial de Todos por el Perú debido a las peleas internas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Pedro Cateriano, el expresidente de Consejo de Ministros, anunció que retiraba su precandidatura presidencial por el partido Todos por el Perú. A través de su cuenta de Twitter, el político dio a conocer los motivos de su decisión.
"He declinado participar como precandidato presidencial, en las elecciones de Todos por el Perú. Irreconciliables divisiones internas impiden un trabajo serio y responsable. Agradezco las múltiples pruebas de afecto y apoyo", escribió.
PUEDES VER: Martín Vizcarra: "Por primera vez en 20 años se negó la confianza a un gabinete recién nombrado"
Como se recuerda, a inicios de octubre Pedro Cateriano anunció su afiliación al partido y días después su candidatura como precandidato presidencial en las elecciones internas.
Sin embargo, Jaime Freundt, jefe del Comando de Campaña de esta organización política, dijo que la inscripción no se realizó de forma regular.
PUEDES VER: Pedro Cateriano: “Derrotada la conspiración golpista, retomemos la lucha contra la pandemia”
Finalmente, el expresidente de Consejo de Ministros ha decidido dar un paso al costado en su carrera para intentar llegar al sillón presidencial en las elecciones generales del próximo año.









