Hombre que acosó sexualmente a vendedora de mascarillas fue detenido en Ventanilla

La víctima denuncia que el sujeto le inyectó una jeringa, la tocó indebidamente y le propinó varios golpes en una calle de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vendedora de mascarilla se encuentra totalmente angustiada luego de pasar por un hecho traumático cuando se encontraba realizando sus labores en medio de una concurrida calle del distrito de Ventanilla. Ella denuncia que un desconocido le hizo tocamientos indebidos cerca al mercado VIlla Pachacútec.

“Yo nunca he tenido una relación de amistad, ni de pareja, ni nada con ese señor. Solamente vino, me agredió, me tiró unas patadas, me quiso pegar más, pero gracias al chico que le estaba vendiendo el protector lo pudo detener”, menciona la joven agraviada.

La víctima le indicó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que anteriormente había visto a Dammer Bardales Chiclolte, su agresor. Él habría estado por esa zona donde trabaja desde el mes de julio, pero no tuvieron ningún contacto hasta que hace dos semanas ocurrió un incidente.

“Me tocó el trasero y yo le dije ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? y me dijo primero estás loca, después ya me dijo no, disculpa ”, agregó la fémina, quien colocó su denuncia en la comisaría de Pachacútec, fue ahí donde los policías pudieron intervenirlo.

“En el hospital me han dicho que tengo una infección fuerte ocasionada por la jeringa y tengo un golpe, hueco en la cara, además de los moretones que me dejó en la pierna”, finalizó la comerciante.

Cabe mencionar que Bardales, en el 2015, fue denunciado por atacar a un menor de 9 años. En el 2018 intentó asesinar a su padre, por eso la mujer pide garantías para su vida y que las autoridades dejen tras la rejas a este sujeto.

Cargando MgId...