SMP: vecinos denuncian que exterminal Fiori se convirtió en guarida delincuencial

Ante ello exigen la pronta demolición del predio para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas dentro de lo que fue el terminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos piden la demolición del predio para liberarse de delincuentes que utilizan el lugar como guarida.
Vecinos piden la demolición del predio para liberarse de delincuentes que utilizan el lugar como guarida.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Están cansados. Vecinos que viven en las zonas colindantes al exterminal de Fiori ubicado en San Martín de Porres, vienen denunciando que el lugar se ha convertido en una guarida de delincuentes y personas de mal vivir que aprovechan el espacio para hacer de las suyas.

Según comentan, hace pocos días un grupo de malhechores asaltaron una parroquia que se encuentra a pocos metros de la propiedad abandonada y se llevaron una cruz que está hecho a base de bronce, así como diversos elementos religiosos que se encontraban dentro.

PUEDES VER: SMP: 15 personas resultaron heridas por auto que se metió a carril exclusivo del Metropolitano [VIDEO]

Ante ello, las personas que viven cerca del lugar señalaron estar cansados de los delincuentes y exigen la demolición del predio para evitar que sigan haciendo de las suyas en su interior.

"Queremos que aceleren el proceso, que las autoridades caminen y vean cómo está la situación aquí en la urbanización Fiori. Tienen cuchillos, pistolas, salen con caramelos, roban, caminan por nuestros techos", señaló una de las vecinas", denunció una de las vecinas.

PUEDES VER: SMP: PNP intervine inmueble familiar encontrando 30 kilos de marihuana [VIDEO]

De la misma forma piden la presencia constante de la Policía Nacional, ya que aseguran que en los últimos días han logrado detener a cuatro hampones que utilizaban el exterminal como guarida.

Cargando MgId...