SMP: PNP intervine inmueble familiar encontrando 30 kilos de marihuana [VIDEO]

PNP llegó hasta este inmueble por un aviso de violencia familiar cuando encontraron en el interior la droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos policiales de la Región Policial Lima y la División Policial Norte 1 llegaron hasta la Av. Central en San Martin de Porres en dónde lograron incautar un aproximado de 30 kilos de marihuana.

En principio, el personal de la policía recibió una alerta por violencia familiar, por lo que al llegar encontraron a una pareja peleando por la pensión de alimentos de los hijos.

PUEDES VER: Dictan prisión para sujeto que intentó ingresar droga en colchón al penal Castro Castro

Es ahí, cuando una de las implicadas avisó a la policía de que en el segundo piso de la vivienda estaría usándose para distribuir droga. Efectivamente, minutos después, efectivos de la comisaría de Pro con la ayuda de los vecinos y de la propietaria del inmueble logran ingresar al lugar.

En una de las habitaciones, se encontró una bolsa grande de marihuana con cuatro pequeñas, mientras que los ambientes continuos encontraron 16 paquetes más. Según el coronel Jorge Castillo Vargas, la droga habría llegado desde la sierra de La Libertad - Huamachuco.

PUEDES VER: Surco: capturan a sujeto que repartía droga en mochila de Rappi

Dentro de los principales detenidos se encontró a Luis Felipe Acuña Diestra (23) el cual tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado purgando condena por esos delitos.

Mientras que las otras dos intervenidas responden a los nombres de, Rocío Cecilia Martínez León (20) y Katherine Soto Vasquez (22).

Así mismo, aún está en investigación si todos los detenidos estarían implicados en este delito.

Cargando MgId...