Dictan 9 meses de prisión contra un odontólogo por realizar tocamientos a su paciente

El Ministerio Público de Lima Sur denunció al cirujano dentista por el delito de tocamiento indebidos en agravio de una mujer de 21 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra el odontólogo Diomedes Hernán Quesquén Barrantes por tocamientos indebidos a una mujer
Dictan prisión contra el odontólogo Diomedes Hernán Quesquén Barrantes por tocamientos indebidos a una mujerCrédito: Facebook

El cirujano dentista Diomedes Hernán Quesquén Barrantes fue recluido por nueve meses en la cárcel por haber realizado tocamientos indebidos a una de sus pacientes en su consultorio ubicado en el distrito de Lurín el pasado 21 de octubre.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lurín,   a cargo del fiscal provincial, Humberto Duran Ponce de León, acusó al odontólogo por no contar con los requisitos legales para ejercer el cargo y por realizar tocamientos indebidos a una mujer de 21 años de edad.

LEE ESTO: Joven peruana desaparecida en EEUU habría sido hallada sin vida en el interior de una maleta

La fiscal adjunta provincial, Karito Castillo Rea, sustentó los cargos y realizó el requerimiento de prisión preventiva contra Diomedes Hernán Quesquén Barrantes (56) y lo denunció por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos libidinosos sin sonsentimiento, en agravio de una mujer de 21 años de edad.

Las investigaciones, señalan que aproximadamente a las 11:58 horas, la agraviada acudió a la "Clínica Dental Barrantes" ubicada en el AAHH. Villa Alejandro I etapa, en el distrito de Lurín, debido a que contaba con una cita para cambiarse la ligas de los Brackets y al llegar, encontró el local cerrado y llamó al imputado para que atienda la cita médica. .

Luego de ello, la agraviada ingresó a la clínica, donde el odontólogo la acoso sexualmente a través de tocamientos indebidos

El Poder Judicial de Lima Sur, encontró graves y fundados elementos de convicción que lo vinculan al inculpado Diomedes Hernán Quesquén Barrantes en el delito de tocamientos indebidos en agravio de su paciente.

MIRA TAMBIÉN: Comas: falsos colectiveros secuestran a pasajeros para robarles dinero

Asimismo, determinó que no tiene arraigo domiciiario, familiar ni laboral, por lo tanto existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podrían imponerle es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duran las investigaciones.

Cargando MgId...