Huancayo: liberan a sujeto que acosó sexualmente y atacó a joven

El sujeto fue llevado a la comisaría de Huancayo, pero a las horas fue liberado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto atacó a joven con machete
Sujeto atacó a joven con machete

Huancayo. Una joven de 24 años denunció un acto de acoso sexual y violencia en la calle de Huancavelica y Arterial, en el distrito de Chilca. Según contó la víctima el sujeto identificado como: Gerardo Gutarra Ariste de 20 años se le acercó e intentó tocarla.

La joven cuenta que intentó escapar pero Gerardo Gutarra la atacó con un arma blanca y la hirió.

PUEDES VER: Chacalón Jr.: Fiscalía sospecha que artista explotaba sexualmente a menores de 9 a 17 años para pagar favores

Al escuchar los gritos de desesperación y auxilio de la joven, los vecinos de la zona y personal policial a pie lograron capturar a Gerardo Gutarra y trasladarlo a la comisaría de Chilca, pero en menos de 24 horas el sujeto fue liberado.

PUEDES VER: Puente Piedra: dictan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a menor por tres años

Ahora la joven pide ayuda a las autoridades para recapturalo y no dejarlo libre, además, pidió garantía por su vida ya que teme que Gerardo Gutarra la vuelva a atacar. 

¿Dónde puedo denunciar?

Si es víctima de violencia familiar o sexual o conoce a alguien que es víctima de ello, puede llamar gratuitamente a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, donde le brindarán información y orientación.

La Línea 100 atiende la 24 horas todos los días del año, incluyendo feriados.

Cargando MgId...