Puente Piedra: dictan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a menor por tres años

El sujeto habría abusado de su hijastra desde que tenía 13 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dictan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a menor por tres años
dictan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a menor por tres añosCrédito: Referencial

Puente Piedra. El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa dictó nueve meses de prisión preventiva contra Félix Meza Santiago (60), quien habría abusado sexualmente de su hijastra de 13 años durante tres años consecutivos.

De acuerdo a las investigaciones los hechos se habrían cometidos desde el 2015 hasta el 2018 en la asociación Unidos la Grama en Puente Piedra, lugar donde vivía la menor con el presunto violador.

PUEDES VER: Cuatro sujetos abusaron sexualmente de abuelita en Cusco [VIDEO]

Según contó la menor durante la entrevista en la Cámara Gesell, su padrastro, Félix Meza, le hacía faltar al colegio para abusar de ella y, además, la amenazaba con golpearla.

Fueron los tíos de la niña quienes denunciaron los hechos en la comisaría de Puente Piedra y tras un aletargado proceso la Fiscalía pidió nueve meses de prisión contra Félix Meza.

PUEDES VER: Lambayeque: sujeto es sorprendido en flagrancia por la Policía

Ahora la familia pide todo el peso de la ley contra Félix Meza y una sentencia justa. “Han pasado dos años para que la Fiscalía pida prisión preventiva, es inaudito. Queremos todo el peso de la ley contra Félix Meza y que se dé una sentencia justa”, dijo el tío de la menor.

Cargando MgId...