Los olivos: hombre sufre grave accidente laboral y empresa se desconoce de los gastos médicos

Familia se encuentra preocupada al no saber cómo pagar la deuda de más de 10 mil soles en el hospital.

sufre accidente laboral y empresa se desconoce

sufre accidente laboral y empresa se desconoce

Lazy loaded component
Redactor: Omar Chira
25 Oct 2020 | 13:56 h

Los Olivos. Sendy Melitza Arteaga Martínez es una residente venezolana que actualmente vive pasando un momento difícil junto a sus dos menores hijos de 4 y 8 años a raíz del accidente que sufrió su esposo mientras laboraba.

Gabriel Marcelo Rosales Puentes empezó a trabajar en la corporación Damaris ubicada en San Juan de Lurigancho. Esta empresa está relacionada con el área textil en dónde Rosales se dedicaba a hacer todo tipo de instalaciones, precisamente, gracias a la ayuda de Jorge Luis Tecco Polocena fue quien lo ayudó a ingresar a la corporación.

PUEDES VER: SJM: accidente de minivan deja un muerto y un herido

No pasó más de un mes, cuando el 29 de agosto dentro del mismo centro laboral explota una de las calderas dejando gravemente herido, con quemaduras y fracturas al señor Grabiel González.

La esposa se enteró del hecho horas después, cuando el mismo compañero del afectado la llama para contarle que estaban en el hospital Hipólito Unanue. Desde ahí, estuvo recibiendo una ayuda permanente de parte del señor Jorge Luis, hasta que hace un mes ya no supo más de él.

PUEDES VER: Callao: identifican a chofer del camión que quitó la vida a tres personas en Mi Perú

"Se hizo responsable, pero me imagino que se sintió presionado porque iban a ser más intervenciones y me ha dejado en el abandono, lo llamé para no funciona", declara.

Inclusive, mantienen una deuda con el hospital el cual asciende a más de 10 mil soles. A raíz de esto, es que decide buscar a la empresa responsable de la explosión de la caldera. "Nadie nos dio la cara, solamente el vigilante y nos dijo que el encargado no tenía un horario para ubicarlo".

PUEDES VER: Cercado de Lima: niño falleció tras ser arrollado por camión que iba a excesiva velocidad

Por lo que decidió poner una denuncia a la empresa por no correr con los daños y gastos ocasionados a su esposo. Actualmente, Sendy solo puede trabajar los fines de semana y se encuentra angustiada por la deuda que mantiene con el hospital. Si alguien desea colaborar puede ubicarla al número Telefónico: 931643474 y a la cuenta BCP: 19194238609012

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola