SJM: accidente de minivan deja un muerto y un herido

Una minivan se despistó en la avenida Manuel Scorza e impactó contra un puesto de venta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una minivan se despistó al descender por una pendiente en la avenida Manuel Scorza, en el distrito de San Juan de Miraflores. Cuando el auto se encontraba en movimiento perdió el control hasta ocasionar un accidente ya que se estrelló con un puesto de venta de pescados.

Uno de los vecinos mencionó que es la cuarta vez que ocurre un accidente similar a este. Ante este tipo de hechos repetitivos menciona que ya lo han comunicado a la municipalidad pero el pedido no ha sido atendido hasta el momento.

"Nosotros mismo tenemos que hacer porque a ella (alcaldesa) no le interesa nada", mencionó otra de las vecinas.

El conductor habría sido identificado como Manuel Sumozo, quien ocasionó la muerte de Erick Quispe Caqui, un joven de alrededor de 30 años. El causante del accidente ya ha sido trasladado a la comisaría de Laderas de Villa.

PUEDES VER: Cercado de Lima: niño falleció tras ser arrollado por camión que iba a excesiva velocidad

"La alcaldesa nunca ha venido por acá, nunca nos ha mandado nada. Hemos puesto muros para que venga la municipalidad o desde Lima nos den una solución para colocar una tranquera.... La tercera vez ya ha tenido que haber un muerto", expresó Ricardo Calle Surco, vecino de la zona.

Cabe señalar que el único herido se salvó gracias a que se lanzó a la pista para salvar su vida.

Cargando MgId...