Allanan casa de Chacalon Jr. por estar involucrado en supuesta banda criminal dedicada a la trata de personas [VIDEO]

Otros siete agentes también estarían siendo investigados por este presunto delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada se llevó a cabo un mega operativo de allanamiento e incautación contra una presunta organización que se dedicaría a la trata de personas. Entre los inmuebles involucrados se encuentra el de José María Palacios (Chacalón Jr.) y algunos agentes pertenecientes a la Policía Nacional del Perú.

La Fiscalía y la PNP se encuentran a cargo de este intervención que inició a las 3 a. m. en los distritos de San Juan de Miraflores como San Juan de Lurigancho. Se sabe que son un total de 21 inmuebles allanados por la División contra Trata de Personas y SUAT en compañía de los fiscales especializados en la materia.

En una de las viviendas ubicada en el urbanización los Jardines de SJL es donde José María habría consignado su dirección ante el Reniec. Según la información presentada por América Noticias, el cantante se encontraría dentro junto a su madre al igual que su abogado, quien llegó alrededor de las 4 de la madrugada.

Lo que buscan ambas autoridades con este operativo es decomisar celulares, computadoras, documentación y todo lo que sea relevante para la investigación. Sin embargo, eso no sería todo, ya que la Fiscalía pidió la detención de todas estas personas, pero el pedido no fue concedido para la diligencia.

Cabe mencionar que el Juzgado no aprobó la solicitud y solo autorizó el allanamiento e incautación que fueron hechas en simultaneo tanto en Lima como en diferentes partes de provincia.

Cargando MgId...