Joven es víctima de la delincuencia cuando caminaba hacia un paradero de SJL [VIDEO]

Vecinos de la urbanización Campoy señalaron que los robos en el lugar se han vuelto constantes y piden mayor seguridad por parte de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la urbanización Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un auto color negro se estaciona para que pueda bar un hombre aparentando tener una cojera, pero luego acelera el paso para darle el alcance a una joven que camina tranquilamente hasta su paradero.

El delincuente aprovecha que la muchacha se encontraba distraída para acercase y sorprenderla por la espalda. Ambos trataron de forcejear, pero el sujeto se llevó todas sus pertenencias y se dirigió hasta el vehículo que se había estacionado muy cerca al lugar del robo.

La víctima del hecho delincuencial intentó alcanzarlos, pero el auto se dio a la fuga de manera inmediata. “El carro vino, bajo el pata y ya la habían visto a la chica. Ellos le arrancharon el celular y luego la empujaron, pedimos apoyo a la policía porque este tipo de actos no pueden pasar”, mencionó un vecino de la zona.

“Siempre ocurren robos, inclusive a varios de mis vecinos, los facinerosos vienen en moto lineal, mototaxi y vehículos como el auto negro que se pudo visualizar a través de las cámaras de seguridad que ellos mismos han implementado”, agregó.

PUEDES VER: Cómo lucía el mercado 'La Cachina' antes del voraz incendio en SJL [FOTOS]

“Más seguridad porque de parte del alcalde solo se aparece cuando hay elecciones, vienen y nos prometen cosas, pero al final se olvida de Campoy, siendo el lugar más olvidado”, finalizaron.

Cargando MgId...