Familia busca desesperadamente a joven desaparecida hace dos meses en México

Hermana llegó hasta el Congreso de la República para pedir ayuda en la búsqueda de Mary Lucero Mescco, quien desapareció en la ciudad de Jalisco el último 3 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mary Lucero desapareció el último 3 de agosto en Jalisco, México.
Mary Lucero desapareció el último 3 de agosto en Jalisco, México.Crédito: Composición: El Popular

¿Dónde está Mary Lucero? Es lo que muchos se preguntan al no saber nada de ella desde el último 3 de agosto que desapareció en la ciudad de Jalisco, México, siendo vista por última vez en el municipio de Atotonilco donde habría sido secuestrada, según habría revelado quien sería su actual pareja.

Desde nuestro país, Mary Lucero Mescco Molina de 25 años, originaria de Cusco, viene siendo intensamente buscada por su familia quienes aseguran haber pagado un rescate de 250 mil pesos mexicanos luego de que les dieran la información de que había sido secuestrada por las autoridades del municipio en mención.

"Dijeron que estaba secuestrada, se hizo el depósito del dinero y al final no la devolvieron [a Mary Lucero]", sostuvo su hermana Maricielo, quien llegó hasta el Congreso de la República a solicitar ayuda a los parlamentarios en la exigencia a las autoridades del gobierno mexicano para la intensificación de la búsqueda.

Además de Mary, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de México informó que también se investiga la desaparición de tres peruanos más, registrada en el municipio de Atotonilco El Alto.

Según se conoce, la joven de 25 años viajó a ese país debido a un proceso de patria potestad que tiene con su expareja por la tenencia de su hija, además de tener un negocio de abarrotes y asistencia frecuente en una iglesia de mormones.

Un día antes de su desaparición, Mary Lucero se comunicó con su hermana para informarle que se iría de paseo en un vehículo junto a un conocido peruano y otro mexicano; sin embargo, pasado el día no supieron más de ella.

Hasta el momento, la familia pide ayuda al presidente Martín Vizcarra para que interceda en el Gobierno de México para continuar con las investigaciones y determinar dónde se encuentra Mescco Molina, ya que desde el día de su desaparición no existió voluntad alguna por parte de las autoridades de ese país para dar con su paradero, por lo que se siguen preguntando: ¿Dónde está Mary Lucero?

Cargando MgId...