Coronavirus: Jorge Muñoz anunció reapertura de clubes zonales y parques metropolitanos

El aforo se encontrará restringido a un 60% del habitual y la tarifa promocional será de un nuevo sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde mañana se podrán visitar diversos parques zonales de la capital, tal como lo informó esta tarde el alcalde de Lima, Jorge Muñoz en Carabayllo.

En total 7 Los clubes que abrirán sus puertas con un aforo del 60% los cuales son: Lloque Yupanqui, Capac Yupanqui, Flor de Amancaes, Cahuide, Huascar y Santa Rosa.

PUEDES VER: Gobierno oficializó el decreto supremo con las nuevas restricciones sobre el uso de playas

Entre los protocolos de bioseguridad están el que se tomará la temperatura al ingresar, además que deberán hacer uso del lavado de manos.

También, esta nueva etapa de activación de espacios recreativos la tarifa promocional será de un nuevo sol y el horario cambiará a ser de lunes a domingo de 6:45 a 6:00pm.

Muñoz criticó apertura de playas

En torno a la nueva apertura de clubs zonales, el alcalde de Lima cuestionó el nuevo horario de playas vigente desde hoy.

“Sabemos que no se puede utilizar la playa, la arena y el mar los viernes sábados y domingos. Pero te deja una brecha para lo que es de lunes a jueves. Ahí hay una situación que regular porque quien te dice que los lunes, martes o jueves el virus no contagia, hay que ser cuidadosos con ello”, comentó el alcalde.

Ante esto, aseguró que tendrán una próxima reunión con los diferentes alcaldes para buscar una resolver dudas que quedarían pendientes.

PUEDES VER: Jorge Muñoz abandonó ceremonia tras reclamos de vecinos de Huachipa [VIDEO]

Cargando MgId...