Esposa de alcalde Álex Gonzáles fue agredida en el incendio del mercado 'La Cachina'

Flor Hurtado acudió a llevar ayuda a los damnificados y un grupo de personas atentaron contra su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, mediante un comunicado dio a conocer que la esposa del actual alcalde, Álex Gonzáles Castillo, fue agredida salvajemente cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado 'La Cachina', que se encuentra ubicado en la cuadra 12 de a la avenida Canto Grande.

El Municipio señaló que la Dr. Flor Hurtado, acudió junto al burgomaestre para llevar ayudar a las personas damnificadas del siniestro incendio que dejó el 90 % del centro de abastos consumidos por el lugar contenía material inflamable que dificultó el trabajo de los bomberos, los cuales estuvieron atendiendo la emergencia desde temprano.

Ella mencionó que un grupo de ciudadano extranjeros atentaron contra la vida de ambos, por lo cual tuvieron que llevarla de emergencia hasta un hospital de San Juan de Lurigancho, ya que presentaba heridas considerables en la cabeza.

Se sabe que Gonzáles, al hacerse presente fue tildado de 'corrupto' por los comerciantes y vecinos de otro lugares. Estos insultos hacia su personas solo hicieron que tome la decisión de irse por la aglomeración que no se encontraba contenta por el trabajo que viene realizando en el distrito.

Cabe mencionar que, la comuna de SJL, rechazó tajantemente los actos de vandalismo que fuero suscitados hoy 21 de octubre.

Cargando MgId...