Martín Vizcarra: "El Perú reclama gente nueva y gente honesta"

Presidente de la República, pide a la población analizar bien a que candidato o partido le dará su voto en las elecciones del año 2021

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra envía mensaje a la población con miras a las elecciones
Martín Vizcarra envía mensaje a la población con miras a las eleccionesFuente: Presidencia de la República

Durante una visita a la localidad de Tamshiyacu, en la región Loreto, el presidente de la República, Martín Vizcarra invocó a la población analizar con conciencia por quien votará en los comicios del 2021 donde se elegirá al próximo mandatario, los congresistas y los nuevos representantes del Parlamento Andino.

"Gente nueva, gente honesta es lo que necesita el Perú", manifestó el jefe de Estado.

LEE ESTO: Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso votó por archivar Acuerdo de Escazú

Añadió que depende solamente de la población elegir las nuevas autoridades que llevarán las riendas del país, a partir del 28 de julio del 2021.

"Sin ustedes no habría autoridades. El 11 de abril vamos a elegir al nuevo Presidente o Presidenta y nuevos congresistas, todos nuevos porque no hay reelección, sangre nueva, gente joven, mujeres trabajadoras", afirmó el Jefe del Estado.

Por ello invocó a los ciudadanos a prepararse y analizar los candidatos y partidos que participarán en los comicios generales.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Bancada de Frente Amplio hace pedido de vacancia presidencial por acto de corrupción

Más adelante recordó que las autoridades deben entender que son servidores del pueblo, pues son los ciudadanos los que los eligieron.

Vizcarra Cornejo llegó a localidad de Tamshiyacu , a fin de participar en una actividad protocolar destinada a impulsar actividades productivas en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...