Unión por el Perú alista firmas para presentar moción de vacancia

El portavoz de Podemos Perú indicó que 7 de sus miembros ya firmaron el documento oficial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El partido Unión por el Perú (UPP) se encuentra recolectando firmas para presentar de manera oficial la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.

El congresista Javier Mendoza confirmó que su bancada ya se encuentra recolectando las firmas para vacar al actual jefe de Estado debido a que su Gobierno es insostenible.

"No vamos a ser cómplices en absoluto de la corrupción que existe en el Gobierno central y de los antecedentes que se le cuestiona por coimas que ha recibido cuando fue gobernador regional" , mencionó el congresista.

En el documento que viene alistando UPP, se encuentra como fundamento las publicaciones con acusaciones en su contra en diversos medios de comunicación que ponen en tela de juicio su idoneidad moral como mandatario. De esta manera, niegan la transparencia de las futuras elecciones 2021.

En esta línea, el legislador Aron Espinoza, portavoz del bancada Podemos Perú informó esta tarde que siete miembros de su bancada ya firmaron el documento para presentar dicha moción.

Cargando MgId...