SJM: asaltan por cuarta vez a empresa de lácteos y se llevan 12 mil soles [FOTOS]

Este hecho ocurrió en la avenida los Cedros la misma en donde, un día antes, asesinaron a un empresario bodeguero tras resistirse al robo de su tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Juan de Miraflores. El pasado jueves por la tarde cuatro delincuentes armados ingresaron a la empresa distribuidora de lácteos de señor Nelson Huarcaya (45) y se robaron doce mil soles en efectivo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en donde un auto de color plomo se estacionó en la puerta de su empresa, cuatro de los delincuentes bajan del vehículo, ingresan y en pocos minutos fugan con la suma de dinero.

PUEDES VER: Vecinos de SJM piden justicia por muerte de bodeguero

El señor Huarcaya, quien es padre de cuatro hijos, ha logrado emprender su negocio desde el año 2010, denuncia que no sería la primera vez que es víctima de la delincuencia en la zona.

''Es la cuarta vez que ingresan de la misma modalidad a robar, siempre se llevan dinero, vienen con armas, entran caminando como si nada. Pido mayor seguridad a las autoridades, esto ocurrió un día antes que asesinen al bodeguero, él era mi amigo de toda la vida. Aprovecho para pedir justicia por él, no puede quedar impune su muerte'', acotó muy dolido, el señor Huarcaya.

PUEDES VER: SJM: capturan a delincuente que asesinó de 5 balazos a humilde comerciante

Finalmente, la comisaría de la jurisdicción se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a fin de obtener información sobre los delincuentes.

Familiares y vecinos de empresario bodeguero asesinado tras resistirse al robo piden justicia

Tras el asesinato del empresario bodeguero Pedro Astoquilca Huamani, familiares, vecinos y amigos cercanos se reunieron hoy para pedir justicia sobre su asesinato.

Ellos piden que se cierre la vía de Alipio Ponce ya que denuncian que ingresan delincuentes. ''Exigimos la presencia de la Alcaldesa para que puedan cerrar esa vía porque no es una vía de tránsito. Nos sentimos encerrados, inseguros, pedimos mayor presencia de seguridad'' comento Juan Carlos Huamán, vecino y amigo de empresario asesinado.

PUEDES VER: SJM: asesinan a comerciante de 5 balazos por resistirse al robo de su tienda

Cargando MgId...