Martín Vizcarra felicitó al electo presidente de Bolivia Luis Arce

El presidente de la República le envió un mensaje a su similar de Bolivia tras vencer en las Elecciones presidenciales de ese país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra felicitó por medio de sus redes sociales al virtual ganador de las elecciones presidenciales de Bolivia, Luis Arce Catacora
Martín Vizcarra felicitó por medio de sus redes sociales al virtual ganador de las elecciones presidenciales de Bolivia, Luis Arce CatacoraFuente: RONALDO SCHEMIDT/AFP - Crédito: Composición: El Popular

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó por medio de sus redes sociales al virtual ganador de las elecciones presidenciales de Bolivia, Luis Arce Catacora, del Movimiento Al Socialismo (MAS), de Evo Morales.

"En nombre del Gobierno peruano, felicito a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia y le deseo éxitos en su gestión. Expreso la voluntad de continuar fortaleciendo nuestras históricas relaciones de hermandad y cooperación por el bienestar de ambos pueblos", mencionó el mandatario.

PUEDES VER: AP rechaza declaraciones de Martín Vizcarra: "Solo quiere librarse de las investigaciones"

Como se sabe, Arce Catacora venció en primera vuelta las elecciones presidenciales de Bolivia, dejando atrás a su principal perseguidor Carlos Mesa, quien reconoció su derrota y aseguró será de oposición política ante el ahora presidente boliviano.

Desde Argentina, el expresidente de ese país, Evo Morales, también celebró la elección de su exministro mientras que Arce lo hizo desde La Paz donde dio por seguro el triunfo que lo llevaría a ser el nuevo jefe de Estado.

PUEDES VER: Martín Vizcarra sobre entrevista con Augusto Thorndike: "Fue insolente y malcriado"

Por su lado, la presidenta interina de ese país, Jeanine Áñez, reconoció como seguro ganador del candidato por MAS y felicitó a los demás candidatos por su participación en esta contienda electoral.

Cargando MgId...