Ejecutivo presenta campaña "Volver" que busca reactivar el sector turismo

La campaña tiene como producto central un videoclip donde participan artistas nacionales.

Campaña es promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Campaña es promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Crédito: Prensa Presidencia.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 8:01 h

El turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus, por ello el gobierno acaba de presentar la campaña 'Volver', el cual tiene como objetivo reactivar el turismo peruano.

El presidente Martín Vizcarra y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, participaron del evento, donde realizaron el lanzamiento de un videoclip con reconocidos artistas. La ministra Barrios declaró que 'Volver' se realizó con la intención de inspirar el deseo de volver a viajar y de reencontrarse con sus raíces, pero respetando los protocolos sanitarios del Covid-19.

PUEDES VER:Melcochita es el protagonista del spot del nuevo bono familiar universal [VIDEO]

“Se busca sensibilizar a todo el país para que de cara cuando empiece sus actividades turísticas y que quieran conocer el Perú seamos conscientes hay que hacerlo responsablemente y progresivamente exigiendo los protocolos”, dijo la ministra Barrios.

“El turismo se ha visto muy afectado por la pandemia. Por ello, a través de esta campaña, reiteramos el compromiso del gobierno para reactivar el sector de forma responsable. Desde Mincetur se han establecido protocolos, entre otras acciones. Además, hemos recibido el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Vamos a volver” agregó.

PUEDES VER:A celebrar el Día el Anticucho: conoce dos historias de superación y mucha sazón [FOTO]

Cabe destacar el videoclip promocional cuenta de fondo musical los acordes musical de la canción "Cuando pienses en volver" de Pedro Suárez-Vértiz.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola