Cecilia García sacó la vuelta al reglamento de tránsito modificando sus datos personales [VIDEO]

Cecilia García, habría cambiado el orden de sus nombres y su año de nacimiento para sacar un nuevo brevete pese a estar inhabilitada de conducir hasta el 2024.

Congresista crea nueva identidad para poder tener brevete.

Congresista crea nueva identidad para poder tener brevete.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 11:47 h

La congresista Cecilia García se encuentra en el ojo de la tormenta, pues salió a la luz una extraña historia sobre su identidad, ya que antes se llamaba García Rodriguez Cecilia Yaqueline, además, vario su año de nacimiento, según lo confirmó la Dirección General de Autorizaciones de Transporte.

Se sabe que, con su nombre anterior ella cometió dos infracciones de tránsito calificadas de grabas, una de ella se le impuso el 29 de diciembre del 2018, mientras que en la otra fue su inhabilitación para que vuelva a conducir un vehículo hasta el año 2024.

PUEDES VER: Cecilia García es denunciada por facilitar teléfonos de congresistas que se oponen a la AFP Y ONP [VIDEO]

La parlamentaria sin importarle las restricciones, decidió ir sobre el reglamento de tránsito, cambiando el orden de sus nombres para tramitar una nueva licencia de conducir y volver a manejar. Este nuevo breve que se le otorgó solo ha servido para que siga cometiendo infracciones como en el 2019, que la multaron por estacionarse en una zona prohibida de Huancayo.

Sin embargo, García, no habría aprendido de esta primera instancia, pues en febrero del mismo año, también le pusieron otra multa por cruzar una calle limeña estando el semáforo en luz roja. Esta información fue obtenida por América Noticias.

PUEDES VER: Comisión del ‘Club de la Construcción' del Congreso no descarta investigar a Obrainsa

Cabe mencionar que, la magistrada respondió sobre estas acusaciones mediante mensaje de texto. “La inhabilitación fue cuestionada en su momento. Está judicializada porque me pusieron una papeleta por manejar sin licencia, cuando lo que correspondía era por manejar con una licencia vencida”.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola