Señor de los Milagros realizará su segundo recorrido virtual este domingo 18 de octubre [VIDEO]

Conoce aquí cómo participar desde casa ante uno de los importantes eventos que se realizarán este mes morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 18 de octubre, las personas podrán participar desde la comodidad de sus casas en el segundo recorrido virtual del Señor de los Milagros con la Celebración Eucarítica que será presidida por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo. El evento se llevará a cabo a las 11 de la mañana desde el Santuario de las Nazarenas.

Según lo mencionaron el Arzobispado, este año “no será posible acudir masivamente a las calles del Centro de Lima por la crisis sanitaria, como Iglesia venimos participando de un retiro espiritual' convocada por nuestro Arzobispo en su Carta Pastoral por el mes morado”.

Queremos hacer de este mes un largo retiro, de conversión al servicio de todo el país – manifiesta el Arzobispo en su Carta Pastoral – este camino espiritual consiste en dejarnos conducir por el Espíritu del Señor, aprendiendo a vivir como peruanos resucitados. Seremos llenados poco a poco de su misma capacidad de amar, y nos transformaremos en Iglesia misionera y solidaria. Invitamos a todos los peruanos que deseen, creyentes y no creyentes, a hacer con nosotros, y en amistad, parte o todo este camino”, se lee en el escrito.

¿Cómo participar de la procesión virtual?

  • Las actividades del domingo 18 comienzan a las 11:00 am. con la Misa Televisada desde la Iglesia Las Nazarenas.
  • La Celebración será presidida por Monseñor Carlos Castillo y se transmitirá a través del canal del Estado, así como en la página de Facebook del Arzobispado de Lima y Facebook de Nazarenas TV.
  • Quienes deseen participar desde muy temprano, el canal digital Nazarenas TV iniciará sus transmisiones a las 6:00 a. m., con imágenes de procesiones anteriores.
  • A las 6:00pm., el Arzobispado de Lima y Nazarenas TV transmitirán la segunda estación del Vía Crucis con la meditación de Monseñor Carlos Castillo.
  • El Vía Crucis se realizará todos los días entre el 17 al 31 de octubre, con la participación de los obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Lurín, Callao y Lima.
elpopular.pe

¿Cuántas personas vienen participando de las misas por TV y redes sociales?

  • Hasta el momento son más de un millón de personas sintonizando las transmisiones en el mes morado.
  • Las celebraciones del sábado 3 y domingo 4 , registraron altos índices de audiencia.

Cargando MgId...