Señor de los Milagros: Tarapoto realiza procesión pese a restricciones por COVID-19 [VIDEO]

Agentes policiales estuvieron presentes mientras la procesión se dirigía al Hospital Regional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La imagen del Señor de los Milagros visitó las instalaciones del Hospital Regional en Tarapoto donde fue recibido por el personal de salud y los familiares de los pacientes internados pese a las restricciones por el COVID-19.

El anda religiosa fue paseada por todos los alrededores del nosocomio antes de ingresar por la puerta principal. Al ritmo de una marinera interpretada por miembros del Ejército del Perú de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, desfilaron ante los presentes. 

LEE MÁS: Señor de Los Milagros: fieles llegan a orar hasta Iglesia Las Nazarenas pese a que no habrá procesión [FOTOS y VIDEO]

La organización de la procesión estuvo a cargo de la Iglesia de Tarapoto, y fue respaldada por agentes policiales, quienes prestaron seguridad mientras se realizaba el desfile de la imagen del Señor de los Milagros

Pese a que los integrantes de la cuadrilla portaban mascarillas, cabe recordar que este tipo de actividades están prohibidas a causa de la  emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus en Perú.

MIRA TAMBIÉN: Tarapoto: cámaras de seguridad captan cuando sicario asesinó de 6 balazos a empresario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...