Tarapoto: cámaras de seguridad captan cuando sicario asesinó de 6 balazos a empresario [VIDEO]

Agentes del orden capturaron al presunto asesino del empresario de seguridad de Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras captan cuando asesinan a empresario
Cámaras captan cuando asesinan a empresario

San Martín. El pasado 7 de agosto un empresario de Tarapoto fue brutalmente asesinado en la puerta de su casa. Al parecer el crimen se habría tratado por ajuste de cuenta.

Después de una larga investigación agentes del orden de Tarapoto lograron capturar al presunto asesino identificado como Segundo Ortiz Ortiz, a quien se le encontró con un arma de fuego y balas idénticas al asesinato.

LEE MÁS: Piura: agente de serenazgo habría asesinado de 15 puñaladas a humilde carpintero

La víctima, Jorge D’ Ambrosio, era un conocido empresario de seguridad y limpieza de la zona. La policía sospecha que los sicarios habrían seguido por dos días al hombre de negocios.

Pero con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, es cuestión de segundos que comparen la fisonomía el criminal con el capturado.

El Ministerio Público está investigando el hecho. Por lo pronto, el detenido niega haber participado en el crimen del empresario de limpieza, aunque las pruebas lo inculpan.

Por su parte, familiares y amigos se han manifestado por sus redes sociales pidiendo justicia y una ardua investigación contra los culpables del asesinato.

MIRA TAMBIÉN: Comas: capturan a delincuente que asesinó a policía en retiro [VIDEO]

Cargando MgId...