Sicarios asesinan a 'Pussy' en las caras de Atahualpa del Callao [VIDEO]

La víctima se encargaba de la coordinación de las caras de Atahualpa y los criminales lo habrían interceptado cerca a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cerca de las 7 de la noche, Juan José Vinces Manzanares de 52 años, a quien se le puede reconocer en alguna de la producciones audiovisuales de la conocida página las caras de Atahualpa en el Callao, se encontraba a poca distancia de su casa y fue ahí donde unos sujetos lo interceptaron para asesinarlo.

Lo emboscaron en su propio barrio, allí donde era uno de los personajes más conocidos, 'Pussy', incluso protagonizó vídeos en las redes sociales. Sin embargo, su cuerpo no resistió mas y pese a su traslado al hospital Daniel Alcides Carrión, murió.

Se sabe que, los atacantes de Vinces Manzanares, fue impactado por hasta 3 proyectiles y mientras se desplomaba por las heridas que presentaba en su cuerpo, los sicarios con arma en mano aprovecharon para darse a la fuga.

En medio de la conmoción los familiares de occiso y amigos lo trasladaron al establecimiento de salud en donde solamente se certifico su deceso. Noticia que ha dejado asombradas a muchas personas que lo habían estimado por la labor que hacía en la zona chalaca.

PUEDES VER: Callao se quedaría sin limpieza pública en medio de emergencia sanitaria

Cabe mencionar que, Pussy, era considerado el coordinador de las caras de Atahualpa, un vecino identificado en esa parte de la provincia constitucional. “El coordinaba los pintados en las paredes y los distintos conciertos que se realizaban”, mencionaron sus allegados.

Cargando MgId...