PNP halló 68 kilos de droga camuflada dentro de una camioneta en Madre de Dios [VIDEO]

La Policía indicó que ambos sujetos afrontarán una investigación por el delito contra la salud pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos ocupantes de un vehículo al notar la presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú se dieron a la fuga raudamente, por lo cual se procedió a realizarse una persecución e intervención de la camioneta, que a simple vista no presentaba nada sospechoso.

Los agentes de la División de Carreteras, tuvieron que realizar un minucioso trabajo dentro del vehículo, donde lograron descubrir el escondite secreto de la droga.

PUEDES VER: Destruyen 54 campamentos de minería ilegal e intervienen locales de metricio en Tambopata [VIDEO]

“Nosotros como Policía de Carretera, tenemos una central de emergencia 110, donde las personas que puedan notar a alguien en situación sospechosa deberá realizar la llamada para que ellos puedan encargase”, indicó el coronel PNP, Erlyn Silva, jefe de su área.

Esta organización delictiva conocida como los Delfines de alerta, escondieron la droga en la parte del techo del auto con la finalidad de burlas los puestos de control en Madre de Dios. Además, al momento de ser identificados emprendieron la huida.

PUEDES VER: Juzgado de Madre de Dios libera a miembros de una organización criminal dedicados al tráfico de madera

En la persecución los delincuentes abandonaron a sus presuntos cómplices y dejaron el carro con la mercadería. Este operativo policial se produjo en el km 549 de la red víal Interoceánica.

Cabe mencionar que los dos comercializadores de estupefacientes, lograron ser identificados como Lino Carlos Bermudez Rojas y Milton Payma Laulate, ambos deberán afrontar una investigación por el delito contra la salud pública.

Cargando MgId...