Martín Vizcarra sobre encuentro Perú vs. Brasil: “El árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera” [VIDEO]

El presidente del Perú cree que Brasil “no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear” partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, en plena actividad oficial desde las instalaciones del Consejo Nacional de Salud Mental, Martín Vizcarra no dudó en pronunciarse sobre el cuestionado encuentro de nuestra selección peruana contra Brasil, el cual se dio en las inmediaciones del Estado Nacional.

El presidente del Perú mencionó que Julio Bascuñán causó un gran desequilibrio con las decisiones que tomó, favoreciendo al equipo brasilero en el encuentro por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

“Lamentablemente tengo que hablar como hincha, como ciudadano, el árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera. Creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear este partido que todos estábamos siguiendo de nuestras casas”, manifestó el Jefe de Estado.

Sin embargo, el mandatario agradeció a todos los tigres de Gareca, quienes se encuentran dando todo de sí en la cancha contra sus rivales, manteniendo la esperanza de llegar a Qatar por su desempeño en el deporte rey.

“Esperemos que errores groseros que cambian la historia del partido no se cometan en el futuro y esperando que sea la propia organización de la FIFA la que pueda corregir esas fallas clamorosas que afectan al equipo y a todo el país”, finalizó.

Cargando MgId...